Nombre: Dr. Eduardo de Jesus Herrera López

42 años, masculino

Aplicación: Abdominal

Decidí probar NullAge® porque lo he prescrito con buenos resultados. Noté mayor resistencia física, menos fatiga pese a desvelos y mi presión arterial mejoró notablemente. Sin duda lo volvería a usar.

¿Volvería a probarlo? Sí.

Noté mayor resistencia física, menos fatiga pese a desvelos y mi presión arterial mejoró notablemente.
— Dr. Eduardo Herrera

Nombre: Dra. Gianinna Muñoz

34 años, femenino

Aplicación: Abdominal

Probé NullAge® por invitación, sin saber bien qué esperar. Sentí más energía, vitalidad, menos fatiga y dormía mejor. Me despertaba muy descansada.

¿Volvería a probarlo? Sí.

Sentí más energía, vitalidad, menos fatiga y dormía mejor.
— Dra. Gianinna Muñoz

Nombre: Dra. Atenas Basurto

38 años, femenino

Aplicación: Dermoabrasión y abdominal

Lo probé para conocer sus efectos y poder recomendarlo a mis pacientes. En el rostro noté mejor hidratación de la piel, y en el abdomen, no sé si fue coincidencia porque empecé a hacer actividad física, pero bajé más fácil los kilos que no había podido perder en el último año.

¿Volvería a probarlo? Sí.

En el rostro noté mejor hidratación de la piel, y en el abdomen, no sé si fue coincidencia porque empecé a hacer actividad física, pero bajé más fácil los kilos que no había podido perder en el último año.
— Dra. Atenas Basurto

Nombre: Dr. Felipe de Jesús Monroy Navarrete

72 años, masculino

Aplicación: Abdominal

Lo probé para conocer sus efectos y poder prescribir. No tenía muchas expectativas, pues cualquier proceso revitalizante o regenerativo requiere tiempo, aunado a buena alimentación, ejercicio y buen control de mis padecimientos personales. Hasta ahora no noto cambios notorios, pero creo que la textura del pelo cambió y la sequedad de la piel en los antebrazos disminuyó.

¿Volvería a probarlo? Sí.

Cualquier proceso revitalizante o regenerativo requiere tiempo, aunado a buena alimentación, ejercicio y buen control de mis padecimientos personales.
— Dr. Felipe Monroy

Nombre: Dra. Gloria Morales

70 años, femenino

Aplicación: Dermoabrasión

Lo probé para observar resultados en mi piel. Realmente no tenía claro qué podría obtener. Después de la aplicación sentí mínima sensibilidad y, días después, una extraordinaria hidratación, suavidad y menos flacidez. Muchas gracias.

¿Volvería a probarlo? Sí.

Después de la aplicación sentí mínima sensibilidad y, días después, una extraordinaria hidratación, suavidad y menos flacidez.
— Dra. Gloria Morales

Nombre: Dr. Julio Antonio Cote López

48 años, masculino

Aplicación: Abdominal

Al principio fui muy escéptico porque pensaba que NullAge® era solo para mujeres y temas hormonales. Aun así, decidí probarlo para conocer sus efectos en mi organismo.

He tenido episodios de cansancio crónico después de la pandemia. He consumido varios suplementos para aportar energía, pero el efecto era temporal. Tenía falta de concentración, dificultad para dormir, pesadez constante y me costaba trabajo levantarme por las mañanas; aunque dormía, no descansaba bien.

Al tercer día de aplicación noté que podía conciliar el sueño fácilmente. Empecé a tener más energía y por las mañanas me era más fácil iniciar mis actividades. Ya no sentía esa pesadez al despertar. Me siento más motivado y con más energía. Llevo casi un mes sin flojera ni necesidad de siestas después de comer. Además, llevo dos semanas haciendo ejercicio por las noches, algo que había dejado por el cansancio. Gracias, NullAge®.

¿Volvería a probarlo? Sí.

Al tercer día de aplicación noté que podía conciliar el sueño fácilmente. Empecé a tener más energía y por las mañanas me era más fácil iniciar mis actividades. Ya no sentía esa pesadez al despertar. Me siento más motivado y con más energía. Llevo casi un mes sin flojera ni necesidad de siestas después de comer.
— DR. Julio Cote

Nombre: Dra. Sandra Mireya Ramírez Camarillo

64 años, femenino

Especialidad: Médica estética

Aplicación: Abdominal

Me sentía muy agotada, había tenido meses con mucho estrés. Aunque no sabía qué efectos tendría, confiaba plenamente en el laboratorio y decidí probar NullAge® para sentir los resultados y después ofrecerlo a mis pacientes.

Superó mis expectativas, al día siguiente tenía más energía, mayor motivación y pude dormir mejor. Estoy muy satisfecha y pienso aplicarme las tres dosis para tener los beneficios completos.

¿Volvería a probarlo? Sí.

Superó mis expectativas, al día siguiente tenía más energía, mayor motivación y pude dormir mejor. Estoy muy satisfecha y pienso aplicarme las tres dosis para tener los beneficios completos.
— Dra. Sandra Ramírez

Nombre: Dra. Daniela Olvera G.

31 años, femenino

Especialidad: Nutrióloga

Aplicación: Dermoabrasión

Había escuchado buenas reseñas y sentí curiosidad. Quería rejuvenecer el rostro. Me gustó la textura y la forma de aplicación; todo estuvo muy bien. Sentí mi piel mucho mejor y desde entonces no he tenido acné.

¿Volvería a probarlo? Sí.

Sentí  mi piel más hidratada, con más luz y las ojeras por las desveladas disminuyeron.
— Dra. Sandra Girón

Nombre: Dra. Sandra Girón Victoria

56 años, femenino

Especialidad: Salud Pública

Aplicación: Dermoabrasión

Decidí probar NullAge® porque ya uso otros productos del mismo laboratorio con excelentes resultados. Y esperaba algo favorable tanto a nivel físico como orgánico. Sentí  mi piel más hidratada, con más luz y las ojeras por las desveladas disminuyeron.

¿Volvería a probarlo? Sí.

Me gustó la textura y la forma de aplicación; todo estuvo muy bien. Sentí mi piel mucho mejor y desde entonces no he tenido acné.
— Dra. Daniela Olvera